- Atractivos e irresistibles, son los embajadores perfectos para The Superstar y The Rebel, las versiones femenina y masculina del perfume
- Pedroche confiesa que su matrimonio es "como el primer día" y que ojalá "los días tuvieran 36 horas para poder estar más tiempo" con su marido
- Jesús Castro afirma que no se siente un sex symbol y se define como un "chico muy normal y muy familiar" que defiende su privacidad
Madrid, 26 de octubre de 2017.- Cristina Pedroche y Jesús Castro han presentado hoy en Madrid las primeras fragancias de Sex Symbol. La presentadora y el actor son los embajadores perfectos para dos aromas únicos y atractivos. Cristina Pedroche es la imagen de The Superstar, la versión femenina de Sex Symbol, y Jesús Castro de The Rebel, la fragancia masculina.
Durante la presentación de las fragancias, Pedroche ha explicado que The Superstar es "dulce pero fresco" y sobre todo "es para todos los días". La presentadora, que ha asegurado que la fragancia tiene mucho de ella, ha confesado que su aroma favorito es "la vainilla" y The Superstar "huele mucho a vainilla, por eso es perfecto".
Considerada una de las mujeres más sexys del país, Cristina Pedroche ha comentado que cuida muchísimo todos los aspectos de sí misma, "no solo por fuera sino también por dentro". "Quiero ser mi mejor versión cada día, creo que derrocho alegría, optimismo y ganas de comerme el mundo, o sea que sí, soy sexy". Para Pedroche, cualquier persona puede ser sexy porque es "una cuestión de actitud".
Sobre las críticas que recibe por sus estilismos, Cristina Pedroche ha asegurado que "vengan de donde vengan, me dan un poco igual" y que solo se cree "las críticas de la gente que me conoce, que me quiere y que me tiene cariño".
La presentadora, que un año más volverá a dar las Campanadas, ha anunciado que ya ha escogido el modelo que lucirá para la ocasión. Aunque no ha querido dar detalles sobre el mismo, sí que ha precisado que "lo tengo muy claro" y "será como el perfume: dulce, atrevido pero fresco". "Tiene que ser así porque me tengo que sentir identificada con lo que hago, así que será muy yo y yo soy muy atrevida, no tengo vergüenza de nada", ha añadido. Sin embargo, no ha confirmado quién la acompañará, aunque "si tengo que elegir elegiría a Anna Simón porque llevo muchos años con ella pero si es Chenoa también me llevo muy bien".
Cristina Pedroche se ha referido también a sus dos años de matrimonio con David Muñoz y ha asegurado que su relación "es como el primer día, todo es maravilloso", aunque ha lamentado no tener más tiempo "para estar con él". "Me gustaría que los días tuvieran 36 horas para poder estar más tiempo con él", ha recalcado.
Pedroche, que acaba de dar el salto a la gran pantalla con la película 'Sin filtros', ha descartado la posibilidad de ser madre por el momento, ya que "me encanta mi profesión y no tengo tiempo para nada, y el que me queda es para hacer deporte y estar con mi marido, no hay hueco ahora mismo para nadie más".
Por su parte, el actor Jesús Castro ha destacado de la fragancia The Rebel su toque "cítrico", además de su "suavidad y finura, muy para el día a día". Castro se ha definido como "bastante rebelde" porque "no soy nada convencional" y "me gusta salirme del circuito", pero no se siente un sex symbol. "Me considero un chaval normal que está aprendiendo en un mundo muy difícil", ha insistido.
Castro, que está inmerso ahora en el rodaje de la serie 'Secretos de Estado', ha explicado que se siente tan cómodo en cine como en televisión y que la diferencia es que el cine "es más cuidado" y la televisión "es ir a saco porque hay un timing que hay que cumplir sí o sí".
Jesús Castro: "intento llevar mi vida privada de puertas para dentro".
El actor, que dedica parte de su tiempo a cuidarse en el gimnasio y "despejar" la mente, ha explicado que es difícil mantener la privacidad siendo un actor de moda y sobre su relación de pareja se ha limitado a comentar que "no me gusta hablarlo y gestiono mis problemas y mi vida de puertas para dentro".
En cuanto a sus momentos favoritos, ha dejado claro que siempre pasan por "estar con la familia, descansar y llamar a mi madre o a mi hermana de 11 años, momentos que me recuerdan a mi vida de antes". "Hay que separar trabajo y vida personal porque si no te vuelves un poco loco, soy muy familiar y les echo muchísimo de menos", ha añadido.
Sex Symbol The Superstar tiene una nota de salida de bergamota refrescada por la mandarina. La combinación de ciclamen y lirio saca el lado más femenino de esta fragancia, un aroma absolutamente seductor en su base de vainilla y tonka. Sex Symbol The Rebel muestra su lado más pícaro desde el primer momento. El frescor del pomelo junto con el acorde de ozono presenta el espíritu rebelde de este aroma con un seductor corazón especiado.
Para más información:.
Comunicación Puig.
Raquel Puentes / Ana Díez.
raquel.puentes@puig.es / ana.diez@puig.es.
Teléfono: 93 400 70 00.