La madera siempre está de moda y los carpinteros de Torremolinos, Fuengirola, San Pedro de Alcántara y Benalmádena son unos auténticos especialistas de su trabajo acostumbrados a trabajar tanto para mansiones de lujo de la Costa del Sol como para los hogares más humildes.
Madrid, 31 de Enero de 2018.- La carpintería es un trabajo que siempre estará de moda. Pocos materiales hay más cálidos que la madera y no es extraño que desde hace siglos este sea el material elegido para muebles, puertas y armarios.
El Carpintero de madera en Torremolinos nos cuenta que hace unos años pareció que las puertas de otros materiales ganaban terreno a las de madera, pero solo fue flor de un día, la madera sigue siendo el material más demandado y no solo para las puertas de los hogares, sino también para los de restaurantes y locales de cara al público que quieran dar una buena imagen.
Son muchas las posibilidades que dan las puertas interiores de madera para imprimir carácter en las casas y de hecho son el primer elemento decorativo y funcional a tener en cuenta a la hora de decorar una casa.
Hay puertas que cuentan con cristales que permiten que se filtre la luz a través de ellas para separar espacios más transitados, como salones y comedores, mientras que las estancias en las que se debe de gozar de más intimidad deben de contar con puertas enteras de madera.
Cada estilo aporta una solución diferente al espacio
Los estilos que se encuentran son muchos según el Carpintero de madera en Fuengirola, acostumbrado a trabajar tanto para los más humildes como para mansiones de lujo y poniendo idéntica pasión y entrega en su trabajo, además de aportar soluciones para cada tipo de espacios.
Si existe un espacio al que cada vez se va dando más protagonismo, sobre todo en las casas de lujo, son los vestidores. En este caso la madera es el elemento esencial, ya que permite realizar muchas estructuras con el fin de hacer de estas salas, lugares en los que guardar ropa y calzado y poder acceder a ellos sin problemas.
Los armarios a medida son la mejor solución, no solo para hacer que una casa sea única, si no para poder aprovechar espacios. En madera o en materiales derivados de ellas, el Carpintero de madera en Benalmádena ha realizado muchos. Usualmente este tipo de trabajos lo encomiendan las mujeres de la casa, que a su parecer son unos clientes tan exigentes como asertivos que en la mayor parte de los casos, trabajan codo con codo con el carpintero, que diseña los muebles y a partir de los planos se pone manos a la obra.
La madera adquiere valor con el paso del tiempo
La madera es, además de bella, un material aislante y relajante. Aislante porque consigue amortiguar las reverberaciones de sonido y relajante en el sentido que es capaz de crear ambientes muy acogedores.
El Carpintero de madera en San Pedro Alcántara, conoce muy bien su trabajo y él y su equipo también han trabajado mucho con este material que gusta a todos los públicos, desde los jeques árabes que se establecen en los meses de verano en la Costa del Sol, a los ciudadanos del país, que encuentran en ella el material más sostenible de todos los que hay.
Para los suelos, la madera también resulta ideal ya que es capaz de absorber los golpes más que otro material, además de dotarlos de la calidez que ya hemos mencionado. Por la gran estabilidad térmica de la madera, andar sobre el parquet resulta muy placentero tanto en invierno como en verano, ya que sobre el parquet no se pierde temperatura corporal si se anda descalzo.
Para los muebles, la madera resulta el material que precisa de un menor mantenimiento y es sencillo de limpiar. Además, al ser un material muy duradero, adquiere valor con el paso del tiempo.
Para más información:
Empresa: OlimpoMarketing
Autor: Pedro Fernández