Marbella (Málaga), 14 de agosto de 2009.- La cadena Fuerte Hoteles organizó el pasado miércoles la tradicional Fiesta del Boquerón, en sus dos hoteles de Marbella, Fuerte Marbella y Fuerte Miramar. Durante este acto se invitó a los clientes hospedados en el hotel a 100 kilos de boquerones, preparados al estilo de la cocina tradicional malagueña: fritos y en vinagre.
Cada mes de agosto desde hace 50 años se viene celebrando así. Fue José Luis Luque, fundador de la cadena, quien inició la tradición. Actualmente, constituye todo un acontecimiento en la vida social de Marbella.
En esta fiesta se aprovecha para hablar con los clientes, que a su vez tienen la oportunidad de conocerse entre sí y de saludar a los propietarios de la cadena. Además de boquerones, los asistentes también disfrutaron de otros platos típicos andaluces como ensaladas y gazpacho.
La Fiesta del Boquerón es tan popular entre los clientes de Fuerte Hoteles que muchos de ellos intentan organizar sus vacaciones para disfrutar de este encuentro durante el mes de agosto.
Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local. Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.
EMISOR: FUERTE HOTELES.
Para más información, puede visitar www.fuertehoteles.com.
Contacto de prensa:
Europa Press Comunicación: Tel. 91 359 26 00
Virginia García (virginiagarcia@europapress.es)