La Leyenda "Pin-Up", Jeanne Carmen, revela secretos de John F. Kennedy y Marilyn Monroe

Actualizado 26/10/2012 12:47:29 CET
- EUROPA PRESS

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Historia desencadenada - Revelaciones explosivas que apoyan las afirmaciones de una aventura de JFK con Marilyn Monroe y los lazos de los Kennedy con el capo de la mafia Sam Giancana.

Sigue la increíble travesía de la alocada vida de Jeanne Carmen en esta extraordinaria historia real de la vida de un icono estadounidense, escrita por el autor Brandon James en su emocionante y reveladora biografía Jeanne Carmen: MY WILD, WILD LIFE as a New York Pin Up Queen, Trick Shot Golfer & Hollywood Actress (publicada por iUniverse).

Únete al viaje mientras la legendaria Carmen recorre el largo, sinuoso y a veces peligroso camino desde una infancia afectada por la pobreza en Arkansas, hasta convertirse en una auténtica reina de las modelos de revistas en Nueva York, y luego en una golfista de tiros de fantasía que cayó en las garras de la mafia de Las Vegas - y finalmente, en una célebre actriz de Hollywood que deslumbró a sus celebridades amigas, entre ellas Marilyn Monroe, Frank Sinatra, el presidente John F. Kennedy, el fiscal general Robert F. Kennedy, Elvis Presley y Errol Flynn, entre muchos otros.

Acompáñala a medida que su vida en Hollywood llegó a un abrupto final después de que su querida amiga Marilyn Monroe murió misteriosamente el 5 de agosto de 1962. A la mañana siguiente, el apartamento de Carmen fue asaltado y saqueado. Ella tropezó con el intruso y fue arrojada al suelo. Según Carmen, el hombre era el famoso detective privado de Hollywood Fred Otash, quien a su vez sacó un arma, le apuntó a la cara y apretó el gatillo. Por suerte para ella, la cámara estaba vacía y sólo un fuerte chasquido emanó del cañón de la pistola. Carmen se derrumbó y rompió a llorar poco después de escuchar los alegatos de que el jefe de la mafia de Chicago Sam Giancana había asesinado a Marilyn Monroe en un intento por inculpar a los Kennedy y arruinar sus carreras políticas.

Ahora, su diario está abierto... y puedes ver a esta hermosa y famosa mujer en acción a través de las páginas de este libro y en su sitio web http://www.jeannecarmen.com.

Carmen ha aparecido en perfiles de varias revistas, incluyendo Star, Globe, National Enquirer, Palm Springs Life, Golf, Femme Fatales, Golf World, Fairways, Playboy y American Heritage. Ella también ha sido vista en48 Hours Mystery de CBS News, Entertainment Tonight, BBC, History Channel, Golf Channel, Inside Edition, Hard Copy, E! True Hollywood Story, TV Asahi, Discovery Networks, Geraldo, Montel Williams y Larry King Live.

Acerca del autor

El hijo de Jeanne Carmen, James, es un graduado de la mundialmente famosa Escuela de Cine de USC. Ha escrito para muchas revistas populares, incluyendo Femme Fatales, Collecting Hollywood, Classic Images y The Dark Side. También trabajó como consultor en la biografía para televisión de E! Entertainment Television Jeanne Carmen: Queen of the B-Movies para su galardonada serie The E! True Hollywood Story.

Jeanne Carmen: MY WILD, WILD LIFE as a New York Pin Up Queen, Trick Shot Golfer & Hollywood Actress se encuentra disponible en Barnes & Noble Booksellers en: http://www.barnesandnoble.com/s/jeanne-carmen-by-brandon-jam...

Editores: Para copias de reseñas y solicitudes de entrevista, favor de contactar a:

Brandon James

Tel: (+1) 949-322-5943

Correo electrónico: brandon.james@cox.net

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación