El Mercadillo del Gato vuelve esta primavera al Hotel Palace para llenarlo de moda, color y tendencias

COMUNICADO: El Mercadillo del Gato vuelve esta primavera al Hotel Palace para ll
CARTEL MERCADILLO DEL GATO
Publicado 05/04/2019 16:36:01CET

El mercadillo más conocido de la capital llega de nuevo con tres ediciones muy especiales, para ofrecer a sus visitantes las últimas novedades para renovar el armario con las prendas más actuales y coloridas de esta temporada. Además, estas ediciones contarán con un apartado dedicado a la decoración y el interiorismo, donde se podrán encontrar desde alfombras orientales, hasta muebles cuztomizados con telas egipcias

Madrid, 5 de abril de 2019.-

Esta primavera llega de nuevo el Mercadillo del Gato alojándose en el Hotel the Westin Palace, en pleno Paseo del Prado. Después de más de 55 ediciones y un millón ochocientos mil visitantes, se ha consolidado como el referente de los Pop Ups efímeros en moda y tendencias de la capital. El éxito del mercadillo del gato es su respuesta a la esencia de los Pop Ups. La oferta durante un período corto de tiempo de artículos exclusivos y alejados de los circuitos comerciales. Reúne así marcas que sólo pueden encontrarse en unas pocas tiendas, creadores a pequeña escala y colecciones limitadas.

Esta primavera el mercadillo llevará a cabo 3 ediciones:

11 al 14 de abril (de jueves a domingo)

23 al 26 de mayo (de jueves a domingo) 7

al 9 de junio (de vierens a domingo)

En cada una de ellas participarán más de 50 expositores, para estrenar la moda más colorida, la joyería más selecta y los complementos más actuales (fulares, gafas, bolsos, bisutería, calzado etc.), también moda masculina e infantil, perfumería, sin olvidar el interiorismo y la decoración .

En esta ocasión destacan las coloridas y vaporosas propuestas de moda para la mujer de cara a la primavera/verano, y la sofisticación de los complementos, con las últimas tendencias en joyería, bisutería, gafas de sol y bolsos. Destacando la colección de pañuelos con obras de pintores impresionistas.

Una ocasión muy especial para adquirir esa prenda o complementos originales, que diferenciarán del resto. "Si se es un apasionado de la moda y de las nuevas tendencias y se está harto de llevar lo mismo que todo el mundo este es el sitio".

Horario: 11h a 21h.

Entrada libre. contacto@mercadillodelgato.es

Emisor: www.mercadillodelgato.es

Contacto Nombre contacto: Mercadillo del Gato

Descripción contacto: www.mercadillodelgato.es

Teléfono de contacto: 629041309

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación