Actualizado 26/08/2014 22:05 CET
- Comunicado -

El naturópata Txumari Alfaro despide la temporada gastronómica 'MasterFood' de Splau

Sergio Flores Manzano
SERGIO FLORES MANZANO

- Esta iniciativa ha incluido talleres gratuitos de protocolo, cupcakes, zumos, cocteles e infusiones de la mano de los mejores especialistas.

- La propuesta, enmarcada en la campaña 'Unexpected Shopping', confirma la apuesta del centro comercial por las actividades al aire libre, potenciando su espacio 'chill out'.

Barcelona, 26 de agosto de 2014.- El naturópata Txumari Alfaro ha puesto punto y final a la temporada gastronómica 'MasterFood' del centro comercial Splau, en Cornellà de Llobregat. Decenas de personas han participado en el último evento gastronómico del verano con el naturópata que se hizo popular en televisión.

En el taller, Tuxmari Alfaro ha explicado las virtudes del té kukitxa o té de tres años, una bebida muy beneficiosa para la salud de origen japonés. "Se trata del té más reminarilizante y contiene ocho veces más calcio que la leche", según ha indicado el especialista. Con la ayuda del público, el reconocido naturópata ha elaborado este brebaje, a base de ramitas y tallos de la planta del té. Los asistentes han podido probar el resultado final.

Txumari Alfaro, que debutó en 1996 con el programa 'La botica de la Abuela', ha presentado durante la masterclass una infusión afrodisíaca para la libido elaborada, principalmente, con la planta Ajedrea. Además de sus propiedades afrodisíacas, esta infusión se puede utilizar como condimento de muchos platos.

Asimismo, ha repartido a los asistentes semillas de la planta Ojo de Buey, propia de la selva amazónica de Brasil. Según este experto en medicina alternativa, esta planta medicinal ayuda a regular las funciones circulatorias y favorece la desaparición de varices, hemorroides y hemorragias nasales.

Para el centro comercial, contar con Txumari Alfaro para despedir MasterFood "supone completar la propuesta gastronómica de una manera inmejorable".

Con esta masterclass, Splau cierra la temporada gastronómica 'MasterFood', que comenzó el pasado 15 de julio con el prestigioso chef catalán Jordi Cruz. Durante los meses de julio y agosto, los visitantes del centro comercial han disfrutado de talleres gratuitos de protocolo, repostería, zumos, cócteles e infusiones de la mano de los mejores especialistas.

Splau ha apostado este verano por las actividades culinarias al aire libre. La zona 'chill out' del centro comercial ha reunido, semana tras semana, a decenas de personas interesadas en aprender y disfrutar de la cocina. El centro comercial pone punto y final a esta iniciativa "haciendo un balance muy positivo", según afirma su gerente. "El objetivo de esta propuesta ha sido sorprender al visitante y ofrecer un servicio de calidad de la mano de los mejores especialistas".

El programa 'MasterFood' se enmarca en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes eventos inesperados y únicos.

Splau ha apostado este verano por las actividades culinarias al aire libre. La zona 'chill out' del centro comercial ha reunido, semana tras semana, a decenas de personas interesadas en aprender y disfrutar de la cocina.

El programa 'MasterFood' se enmarca en la campaña lanzada recientemente por Splau 'Unexpected Shopping', que pretende ofrecer a sus visitantes eventos inesperados y únicos.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A* Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Estefanía Ruiz.

estefaniaruiz@europapress.es.

600 90 56 02.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación