Novovision, Clinica oftalmologica premiada internacionalmente por sus aportaciones para la cirugía ocular

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 04/05/2018 9:20:28 CET

Madrid, 4 de mayo de 2018.- La vista es considerada formalmente como el sentido más importante del ser humano, de acuerdo a un estudio realizado por el Instituto Max Planck de Psicolingüística, al punto que “casi el 50% del cerebro está dedicado al procesamiento visual”. No es casualidad entonces que a la hora de alguna enfermedad que afecte este importante sentido, instintivamente nos veamos impulsados a buscar los especialistas con la mayor experiencia y trayectoria profesional, que posean la mejor tecnología de punta disponible, para encontrar el tratamiento adecuado para aliviarnos a la mayor brevedad posible.   

Y de eso se trata precisamente el tema a la hora de buscar un tratamiento oftalmológico: tecnología de punta, excelencia técnica y profesional del equipo médico y experiencia en los tratamientos aplicados. Estos atributos están resumidos en un solo nombre en Murcia, Almería y Madrid: Novovisión.

¿Cómo puede demostrar un grupo clínico que posee la mejor tecnología en la aplicación de tratamientos oftalmológicos? Demostrando investigación científica. Novovisión posee desarrollos patentados fuera y dentro de España, teniendo el único sistema que se utiliza para medir la calidad de visión nocturna. Es titular de las patentes europeas y norteamericanas del MICROQUERATOMO PARA LA DISECCIÓN DE LAMELAS DE TEJIDO CORNEAL, la patente europea del ANILLO DE SUCCIÓN PARA MICROQUERATOMOS, así como la patente española del SISTEMA DE TRANSMISIÓN MOTRIZ PARA MICROQUERATOMOS, entre otras.

Novovisión ha sido distinguida con 35 premios internacionales y nacionales por sus aportaciones a la oftalmológía, siendo la más reciente el pasado año: Mejor comunicación europea por el estudio “Analysis of the intraocular pressure rise during femtolaser-assisted flap creation: a comparison of three different FS platform” en ESCRS. Cophenagen 2016. Estos galardones no incluyen las innovaciones producidas por la permanente investigación científica, como las realizadas para reducir la evolución de la miopía en los niños sin necesidad de cirugía.   

No sería posible tener ese alto nivel de investigación y desarrollo científico y técnico sin el concurso de un equipo médico del más alto nivel. El equipo médico de Novovision es el único que cuenta en España con el premio “The Best of the Best” Europa 2014 de ESCRS, European Society of Cataract a Refractive Surgeons, y ha sido distinguido con el Premio Nacional de Cirugía Refractiva 2016 y son acreditados por el Top Doctors España.      

La capacidad científica del equipo médico de Novovisión está demostrada con las 948 publicaciones científicas, y cientos de intervenciones en congresos internacionales donde se ha destacado con investigaciones trascendentes en cirugía láser.   

Actualmente se están realizando varios ensayos clínicos a nivel internacional, que en España se realizan en Novovisión, y están teniendo resultados para frenar el crecimiento de la miopía en los niños, y se ha iniciado otro que trata de generar tejido corneal a partir de células madre obtenidas del tejido adiposo.

La especialización en los tratamientos de Cataratas, Cirugía Refractiva con las técnicas LASIK, PRK, FEMTO y Lente Intraocular, las operaciones de Presbicia en las modalidades de Lente Intraocular o Visión Combinada, así como la amplia gama de tratamientos especializados, hacen de Clínicas Novovisión un referente en la práctica médica oftalmológica dentro y fuera de España, y la solución más efectiva y segura para el sentido más importante del ser humano, la vista.

   

Más información: http://www.clinicasnovovision.com/

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación