La Vaguada, Pintafun y Médicos del Mundo celebran el evento solidario 'Cuanto más pintas, más ayudas'

Pintafun en La Vaguada
PINTAFUN
Publicado 14/11/2014 13:47:54CET

- Dirigida a toda la familia, la iniciativa consiste en colorear una lámina gigante instalada en el centro comercial madrileño en horario de 11:30 a 21:00 horas

- En el espacio de la actividad habrá un stand de Médicos del Mundo donde se podrá colaborar con la organización humanitaria adquiriendo productos Pintafun

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada, Pintafun y Médicos del Mundo celebran el próximo martes 18 de noviembre 'Cuanto más pintas, más ayudas', un evento solidario cuyo objetivo es conseguir fondos destinados a financiar los proyectos que la organización humanitaria lleva a cabo en todo el mundo.

Dirigida a todos los miembros de la familia, la iniciativa consiste en colorear una lámina gigante de 10 metros de largo por 1 m de ancho y rodeada de una moqueta ferial para poder pintar cómodamente.

Sin necesidad de inscripción previa y totalmente gratis, todos aquellos que quieran participar podrán hacerlo en horario de 11:30 a 21 horas y así poder encontrar algunas de las múltiples figuras escondidas, como animales, flores, edificios o fichas de construcción.

En el espacio de la actividad habrá un stand de Médicos del Mundo en el que se podrá adquirir de forma voluntaria productos Pintafun, la marca de la empresa española Vivadez que comercializa juegos educativos y de entretenimiento, y que potencia valores como la creatividad, la concentración y las relaciones sociales.

Parte de los beneficios de la venta serán donados por Pintafun a Médicos del Mundo para financiar algunos de los proyectos que tiene en marcha en todo el mundo. Después de su paso por La Vaguada, la iniciativa se llevará a cabo en otros 12 centros comerciales que gestiona el Grupo CBRE en toda España.

Para más información visite www.enlavaguada.com

Contacto de Prensa:

europa press Comunicación- 91 359 26 00

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación