Desigual regala un look a las 100 primeras personas que entran en ropa interior en su tienda de Madrid

Actualizado 21/06/2010 19:39:48 CET

Madrid - 21 de junio de 2010 - Con un gran éxito de convocatoria DESIGUAL ha iniciado su temporada de rebajas vistiendo gratis a los más fieles y atrevidos clientes en su tienda de la calle Mayor 11 de Madrid. Desde primera hora de la mañana se han concregado más de 500 personas, y sólo las 100 primeras en riguroso orden de llegada, han conseguido entrar en la tienda y llevarse gratuitamente un look entero de DESIGUAL.

Jóvenes llegados desde diferentes ciudades españolas, de varias nacionalidades, deshinibidos, optimistas, algunos incluso acompañados por sus madres han llenando la calle de color en ropa interior queriendo ser uno de los 100 afortunados. Luis, el número uno de la larga cola que se ha formado en la calle, ha llegado a las dos de la madrugada y ha salido encantado de esta original experiencia.

Esta divertida convocatoria se ha difundido a través de redes sociales como Facebook y Youtube, se repite mañana en la misma tienda de Madrid, y los próximos 1 y 2 de julio en la de Paseo de Gracia 47 de Barcelona.

De este modo DESIGUAL quiere incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes.

Acerca de Desigual

DESIGUAL nació bajo el lema 'Desigual, no es lo mismo', en 1984. La firma,que se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas, desinhibidos y llenos de color, está dirigida en la actualidad por Thomas Meyer, presidente, y Manel Adell, consejero delegado. La firma está presente en 72 países y cuenta con 1.700 empleados de 30 nacionalidades.

Para más información de prensa: www.desigual.es

INTERPROFIT

Cristina Gispert / Patricia Mas

Tel. 93 467 02 32

cristina.gispert@interprofit.es

patricia.mas@interprofit.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación