Publicado 05/06/2019 15:39CET
- Comunicado -

La periodista Natalia Martínez recibe uno de los Premios Nacionales a la Moda y Excelencia Empresarial

COMUNICADO: La periodista Natalia Martínez recibe uno de los Premios Nacionales a la Moda y Excelencia Empresarial
PRENAMO.

   VALENCIA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La presentadora, productora y directora del programa 'El Show de Natalia' en Canal 7 de Televalencia, Natalia Martínez, ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia Empresarial y Profesional en la X edición de los Premios Nacionales a la Moda y la Excelencia Empresarial 2019 (Prenamo).

   Desde la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores (ANDE), organizadores del certamen, han expresado su reconocimiento a Natalia Martínez por ser "un referente en el mundo de la moda y en la televisión valenciana", donde su programa 'El Show de Natalia' alcanza grandes índices de audiencia desde sus inicios hace ya seis años.

   Para la empresaria recibir este premio, "supone un orgullo y un honor, un reto alcanzado como profesional y como ser humano" y, añade, "supone también inspiración y motivación para seguir creciendo".

   Licenciada en Periodismo, comenzó su andadura profesional en Argentina, su tierra natal. Tras esos primeros años en contacto con el mundo de la moda, su afán de superación la traen en 2005 a España para comenzar una nueva etapa como empresaria. Así, una vez que ejerce su profesión en distintos ámbitos, especialmente en la política al frente de su programa 'Latinísima con Natalia', nace en 2013 'El Show de Natalia'.

   Sus inicios "no fueron fáciles" lo que añade "valor a sus éxitos". Tal y como ha explicado la periodista y presentadora, "llegué sola desde Argentina con un título debajo del brazo y sin conocer a nadie que pudiera ayudarme en un mundo tan complicado como es la televisión".

   La clave del éxito de Natalia Martínez a lo largo de estos 15 años de emisión ininterrumpida de sus programas en televisión ha sido "la constancia, la perseverancia y la visión de futuro". En este sentido, ha manifestado que "la fórmula para seguir creciendo y evolucionando está en la lucha diaria por no bajar los brazos aun en los momentos difíciles".

   Su empresa nace inspirada en hacer del periodismo "algo grande, especial y original". De esta forma, su programa ofrece "un producto diferente" que intenta romper con la televisión estándar y ofrecer al público un producto de calidad que lidere las audiencias.

   En cuanto a próximos retos, la empresaria ve el futuro "con optimismo" y espera más años de éxito para 'El Show de Natalia'. Por otro lado, aspira a crecer más como empresa para cosechar nuevos premios y seguir siendo "un referente en televisión en moda y sociedad". En este aspecto, aclara que "no se trata solo de llegar, sino de saber permanecer estando siempre a la altura".