BADAJOZ, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial El Faro celebra el próximo viernes 13 de 19:00 h a 22:00 h su primer aniversario con espectáculos y divertidas sorpresas. Con una decoración por todo lo alto, el centro comercial acogerá diversos "pasacalles" con payasos imitadores y personajes del antiguo Hollywood con los que los clientes podrán hacerse fotos en los diversos photocall que se prepararán para la ocasión.
Asimismo, los escenarios de la plaza de la Rosa, La Fuente y Plaza de Hipercor, acogerán diversos músicos y espectáculos de baile que amenizarán la tarde: batucadas, capoeira, el Jazz del grupo Mambokenosvamos , el piano de Carlos Echapare o un violín muy animado de la mano de Judith Mateo.
Durante estas tres horas de celebración, se repartirán globos, caramelos, y porciones de una tarta gigante preparada para la ocasión. También se ofrecerán otros regalos y descuentos adicionales en muchas tiendas y locales de restauración que participarán en este primer aniversario.
Centro Comercial El Faro
El Faro nace como un centro con una destacada oferta comercial y una clara vocación de ocio para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.
Dispone de 66.000 m2 de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas siendo las primeras implantaciones en la región como H&M, C&A, Hipercor, Media Markt o Primark, entre otras.
EMISOR: Centro Comercia El Faro
Contacto de prensa:
Fátima García López
fatima.garcia.contractor@unibail-rodamco.com
Tlf: 924 266 888
Para más información:
http://www.ccelfaro.com
Facebook.es/CentroComercialElFaro
@CC_ElFaro