Las bombonas de helio al ser fáciles de usar y transportar por lo que ofrecen muchas facilidades para decorar cualquier celebración.
Es común escuchar que las modas siempre vuelven, y lo vemos en especial en la ropa, donde cada pocos años nos encontramos usando de nuevo estilos que utilizaron nuestros padres o abuelos. Estas tendencias se repiten en todos los ámbitos de la vida, a pesar que muchas veces nos pasa desapercibido. Un ejemplo de ello es el regreso de los globos en fiestas formales como bodas, cumpleaños, comuniones, cuando hasta el año pasado, eran más usados en las fiestas para niños. Es por este motivo que cada vez son más las personas que adquieren una bombona de helio para prepararse para cualquier celebración.
Comprar una bombona de helio es algo muy práctico y tiene infinidades de ventajas, entre ellas encontramos:
1. Se puede conseguir en botellas desechables o bombonas retornables. Esta variedad ofrece facilidad para el usuario ya que puede comprar el que necesite dependiendo de la cantidad de globos que desee inflar, escogiendo entre adquirir una bombona desechable que dispensará al terminar de usarlo, o devolverla después de la fiesta sin costo adicional.
2. El helio es un gas que no pesa, así que las bombonas pueden llegar a pesar un total de 2,5 kg, haciéndolo ideal para trasportarlo a cualquier lado sin riesgo de lesiones o tener que pagar a alguien para que la lleve a tu casa.
3. El helio permite que los globos queden suspendidos en el aire o estáticos, por lo que ayuda a ubicarlos en cualquier parte de la casa, dependiendo de la decoración, puedes optar por dejarlos colgados en el techo o en los alrededores.
4. La bombona de helio es muy fácil de usar, y también es inofensiva. A veces cuando se quiere inventar algo nuevo o se quieren hacer las cosas por uno mismo, renunciamos a hacerlo porque supera nuestras habilidades. Este no es el caso con las bombonas, ya sean desechables o recargables. Con solo girar la válvula en sentido antihorario, introducir el globo en la boquilla negra y doblarla hacia un lado para dejar escapar el aire dentro del globo es suficiente.
Esto también garantiza que el tiempo de preparación sea muy corto.
El tiempo para que los globos inflados con helio queden estáticos es de siete horas, así que siempre se recomienda inflarlos por lo menos una hora de la fiesta, para que cuando inicie ya la decoración esté perfecta.
En definitiva, los globos ayudan a formar el ambiente que se quiera crear, podría ser romántico, por ejemplo, en una boda al poner un globo y un rotulador en cada uno de los asientos, para que cada invitado escriba un deseo; después, utilizando una bombona de helio, inflar cada globo y lanzarlos al aire libre soltándolos todos a la vez al final de la velada. Puede ser llamativo, al elegir colocar algunos con tonalidades vibrantes alrededor de las mesas, también se puede optar por globos que brillan en la oscuridad. Incluso, si eliges hacer una fiesta temática, con comprar globos de formas o diseñados crearías el ambiente sin gastar muchos euros.
Es a causa de estas facilidades que poco a poco ha surgido la moda de abastecerse de una bombona de helio para cada hogar, en especial porque la tendencia de las decoraciones con globos para las ocasiones especiales está aún muy vigente y no parece que vaya a desaparecer muy pronto, ya que ofrecen una diversidad de tamaños, modelos y colores, pero más importante, son muy fáciles de utilizar.
Por Nuria Fernández
Emisor:www.juguetronica.com