- Asamblea General de Institut del Cava celebrada el pasado 26 de mayo de 2010.
- Conferencia sobre la WEB 2.0, una herramienta para gestionar la imagen de las bodegas de Cava.
SANT SADURNÍ D`ANOIA (BARCELONA), 31 May. (EUROPA PRESS) -
El pasado 26 de mayo, Institut del Cava celebró su Asamblea General Ordinaria anual en la Cofradía del Cava (en Subirats, Penedés).
En su presentación, el Presidente de Institut del Cava, Joan Amat, destacó como uno de los objetivos de su presidencia, la unión del sector, como condición necesaria para afrontar los retos del Cava tanto a nivel nacional como internacional y animó especialmente a las empresas a seguir trabajando en los mercados internacionales, donde está convencido existe un gran potencial.
Al finalizar la asamblea, Institut del Cava invitó, como suele ser habitual, a un ponente para tratar un tema de actualidad.
Este año, al igual que el año pasado, la invitada fue Montserrat Peñarroya, Consejera Delegada de GEA Internet Project Consulting, empresa especializada en proyectos de consultoría avanzada en Internet, además de profesora de Marketing Digital y de eBusiness en Masters y Postgrados de diversas universidades.
La ponencia se centró en las herramientas que nos proporciona la Web 2.0 para gestionar la imagen de las empresas productoras de cava, y en cómo utilizarlas para atraer a nuevos clientes y para fidelizar y desarrollar a los clientes actuales.
Emisor: Institut del Cava.
Ver presentación completa : http://www.institutdelcava.com/noticia.p....
Institut del Cava es una asociación de elaboradores de Cava que reúne a un gran número de empresas productoras de cava de toda España, representando todas ellas el 89% del total de la producción de Cava. Tiene por misión representar a sus empresas y contribuir al desarrollo de la industria del Cava.