MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mujer.es hace su entrada hoy en Internet con la vocación de convertirse en una referencia del sector y un servicio de utilidad para sus lectoras.
La iniciativa destaca por su cuidado diseño y su visión multimedia y pretende responder a la demanda informativa de miles de mujeres que buscan información especializada, práctica, de calidad y actual.
La web nace con la voluntad de descubrir nuevas tendencias y talentos en el mundo de la moda y la belleza, ofrecer consejos de ocio y entretenimiento y dar a conocer brillantes ideas del sector infantil.
Este ambicioso proyecto es un trabajo de Diximedia Digital, la empresa editora del diario online lainformacion.com y de otros productos como Practicopedia.com y 233grados.com, y pretende ser un fiel y fiable cómplice de todas aquellas mujeres que quieren saber en todo momento qué se lleva, cómo se lleva, cuándo se lleva y dónde la compro.
Además, en su intento por estar a la vanguardia de los medios online, Mujer.es presenta una interactuación total con el usuario dentro de su propia web y en los distintos canales que tiene en las principales redes sociales. Por ello, mantendrá a los usuarios al corriente de toda la información de última hora en tiempo real desde sus ediciones en Twitter, Facebook y Youtube.
El proyecto está dirigido por Florinda Salinas y cuenta con reconocidas profesionales del sector como Julia Girón y Macarena Kindelán, coordinadoras de las secciones de 'Belleza' y 'Novias', respectivamente.
Además, hay que destacar el equipo de colaboradores que se han sumado al proyecto. Mujer.es cuenta con una importante red de profesionales que en su mayoría ya trabajan en la Red y que contribuirán al medio con contenidos originales.
EMISOR: www.mujer.es
Contacto de Prensa:
www.mujer.es
Tel: 91 766 71 87