Actualizado 01/02/2013 15:43
- Comunicado -

La Vaguada acoge un espacio de fútbol Indoor con ex jugadores del Real Madrid, Atlético y Barça

- Paco Buyo, Quique Ramos y Lobo Carrasco han presentado hoy en el centro comercial madrileño el nuevo smartphone ZTE Grand XM

- Los ex futbolistas estarán hasta el 3 de febrero en una zona dedicada al fútbol Indoor con videoconsolas, futbolines, concurso de toques y fútbol uno contra uno

Fútbol Indoor en La Vaguada
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los ex jugadores Paco Buyo (Real Madrid), Quique Ramos (Atlético de Madrid) y Lobo Carrasco (FC Barcelona) han presentado hoy en La Vaguada el ZTE Gran XM, el primer smartphone dualcore que la compañía china lanza en España.

Del 1 al 3 de febrero, la Plaza Central del centro comercial madrileño acoge un espacio dedicado al fútbol Indoor en el que los asistentes podrán realizar múltiples actividades, como jugar con videoconsolas, echar una partida al futbolín y participar en un concurso de toques y fútbol uno contra uno.

Durante la presentación del smartphone, Buyo, Moya y Lobo Carrasco realizaron una serie de actividades de destreza futbolística con los asistentes en el campo de fútbol Indoor preparado para la ocasión por ZTE en La Vaguada.

El sábado 2 de febrero, el centro contará entre las 17:00 y las 19:00 horas con la presencia del ex jugador del Atlético de Madrid, Quique Ramos, mientras que el domingo, acudirán Paco Buyo y Gabi Moya entre las 18 y las 19 horas.

Además, la marca china ZTE repartirá numerosos regalos y premios entre el público asistente: 1.000 sombreros, 10 balones, un teléfono ZTE Grand XM, equipaciones de fútbol firmadas por jugadores y entradas para los partidos de Liga Fútbol Indoor, para el partido Real Madrid-Rayo Vallecano y para el Atlético de Madrid-RCD Espanyol.

Para más información:

Europa Press Comunicación- 91 359 26 00

Patricia Cano (patriciacano@europapress.es)

Silvia Mullor (silviamullor@europapress.es)

www.enlavaguada.com

www.facebook.com/lavaguada

Contenido patrocinado