Innova.- Organizan una mesa redonda sobre 'Nuevos soportes de comunicación para la promoción inmobiliaria'.

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 13:00

VALENCIA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Anima y el Club Valenciano de la Comunicación Estratégica han organizado una mesa redonda sobre las estrategias de comunicación de las empresas inmobiliarias en los nuevos soportes tecnológicos.

Según los expertos, la crisis en la que pueda verse el sector inmobiliario dentro de unos años pasa por una solución: la aplicación de innovadoras estrategias de comunicación, crear marca y asociar a ellas nuevos valores intangibles es la tendencia que están ejecutando las principales inmobiliarias del país.

Este proceso se basa en la elección de un mensaje unitario para llegar a su público objetivo y al control preciso y exhaustivo de toda su comunicación. Elegir los canales adecuados en este proceso es fundamental y la innovación constante en ello, la garantía del éxito.

Para tratar este tema, el próximo 23 de noviembre se celebrará dentro del Programa Oficial de Jornadas y Conferencias de Urbe Desarrollo 2006 la mesa redonda sobre 'Nuevos soportes de comunicación para la promoción inmobiliaria'.

La organización del evento ha sido llevada a cabo por Anima Soluciones Digitales, empresa que trabaja para la comunicación del sector desde hace 10 años y que ha vivido la evolución de las exigencias de sus clientes ante los cambios del sector y el Club Valenciano de la Comunicación Estratégica.

La mesa redonda contará con la presencia como ponentes de los Responsables de Comunicación y Marketing de algunas de las más importantes compañías del sector inmobiliario Valenciano: Edival, Lubasa y Viviendas Jardín.

En el debate se analizarán las cuestiones que se plantean las empresas a la hora de abordar una estrategia de comunicación y marketing.

Teniendo en cuenta que la situación actual en el sector inmobiliario es de exceso de oferta para un cliente cada vez mejor preparado, se genera una mayor competitividad que las promotoras inmobiliarias deben afrontar desde una estrategia de comunicación y marketing adecuada a los tiempos actuales.

Contenido patrocinado