Actualizado 29/09/2009 23:18 CET

Unas 60 personas son evacuadas tras quedar atrapadas sus viviendas en zonas inundadas de Burriana

CASTELLÓN, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 60 personas han sido evacuadas en Burriana (Castellón) tras quedar atrapadas en viviendas situadas en zonas inundadas como consecuencia de las lluvias, especialmente en la zona de La Serratella, la más afectada por el temporal, según informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de esta localidad.

Así, se han tenido que habilitar vehículos especiales de bomberos para rescatar a estas familias, las cuales han sido trasladadas a un punto de acceso en la carretera del Puerto y, posteriormente, a la Llar Fallera, donde algunas permanecerán toda la noche, mientras que otras se han realojado en viviendas de familiares.

Está pendiente el rescate de una familia con helicóptero en la zona de Sant Gregori, ya que hasta allí no existen posibilidades de acceder ni por tierra ni por mar.

Las lluvias han provocado la inundación de calles y el corte de caminos rurales, según las mismas fuentes, que apuntaron que algunas zonas del municipio se encuentran totalmente anegadas.

Respecto a las carreteras, los accesos a Burriana por Vila-real, Alquerías y Nules han estado cortados durante gran parte del día, aunque ya se han reestablecido, y tan sólo continúa cortada al tráfico la CV-18 entre Burriana y Almassora.

Lo más leído

  1. 1

    Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  3. 3

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  4. 4

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  5. 5

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"