CASTELLÓN 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana para las elecciones europeas, Vicente Rambla, demandó hoy el voto a las mujeres en Castellón y afirmó que "las mujeres del Partido Popular son el verdadero motor de nuestra sociedad porque están aportando todos los días valor añadido y lo hacen exactamente igual que los hombres".
En este sentido, dijo que "en el PP no sólo tenemos mujeres en las listas, sino que creemos en ellas, no como cuota, sino como realidad y no se necesita tener cuotas para tener mujeres en puestos de responsabilidad".
Rambla hizo estas declaraciones durante el acto con mujeres que organizó el Partido Popular, al que también asistieron el alcalde de Castellón y presidente del PP local, Alberto Fabra; la secretaria general del PP de Castellón, Marisol Linares; y la candidata al Parlamento Europeo, Ana Delfi Martín.
En este sentido, Rambla destacó "el mérito de las mujeres porque se han convertido en el corazón que impulsa todos los días la ilusión y la confianza necesaria para nuestra sociedad".
Además, durante su intervención lamentó "la falta de compromiso con la Comunitat de María Teresa Fernández de la Vega, una de las mujeres que forma parte del Gobierno central", de la que dijo que "ni conoce esta tierra ni la quiere, pero tampoco aporta optimismo, ilusión ni confianza".
Por otra parte, Vicente Rambla manifestó que "el único acontecimiento histórico que tendrá lugar el próximo año es que, tras las elecciones europeas, Rodríguez Zapatero, va a tener que presentar elecciones anticipadas, perderlas e irse a su casa". Dijo que "los socialistas están nerviosos porque saben que van a perder, por ello están cada día con más mentiras, falsedades y calumnias".
El coordinador aseveró que "en el Partido Popular trabajamos con honestidad, con ilusión, con confianza y con compromiso con la realidad de nuestra Comunitat para ganar las elecciones". Además, dijo que "Zapatero es el único culpable de la situación actual de crisis que se vive en España".
Por su parte, la candidata Ana Delfi Martí, señaló que "a las mujeres del PP no nos gustan los radicalismos y reivindicamos la igualdad entre hombres y mujeres". Además, acusó al presidente del Gobierno de "mentir" en materia de medidas contra la crisis.
Finalmente, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, señaló que "nos jugamos mucho en estas elecciones, se decide el futuro y hay que dar el 'Do de pecho', demostrar que aquí seguimos creyendo en la sociedad y en el PP".