VALENCIA 20 May. (EUROPA PRESS) -
Los acampados en la plaza del Ayuntamiento de Valencia en apoyo del bautizado como 'Movimiento 15M' pasarán la jornada de reflexión de este sábado "en silencio" y vestidos con una camiseta blanca con el lema: 'reflexionando'.
En un comunicado remitido esta madrugada a los medios de comunicación tras la decisión de la Junta Electoral Central, en la que veta concentraciones el sábado y el domingo, los concentrados invitan "a todos y todas reflexionemos en la Plaza 15 de mayo en silencio vestidos con una camiseta blanca con el lema: 'reflexionando'.
Asimismo, han renombrado la Plaza del Ayuntamiento de Valencia como 'Plaza 15 de mayo'. Entre las actuaciones prevista para este viernes han convocado una cacerolada y asamblea extraordinaria y anima a los que no puedan asistir a hacerla en su barrio.
Además, por la tarde habrá un partido de fútbol Pueblo contra Políticos, arbitrará la Banca, y se guardará un minuto de silencio por "la democracia silenciada que padecemos".
A las 20:00 horas se celebrará la asamblea diaria. Del mismo modo, a lo largo del día voluntarios irán informando a los trabajadores de los negocios colindantes con la plaza sobre qué es y qué busca la Acampada Valencia.