VALNCIA 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
Acció Cultural del País Valenci (ACPV) ha criticado la denuncia de Ciudadanos (Cs) ante la Fiscalía Superior de Catalunya, y ha aseverado que "hay quien no tiene propuestas en positivo, por eso amenazan y mienten, sin darse cuenta de que así pierden votos".
Así ha respondido ACPV a la denuncia de Cs por el pago de más de 6,6 millones de euros por parte de la Generalitat Catalana a ACPV en concepto de gastos derivados de la hipoteca del edificio El Siglo, que alberga a la entidad en el centro de Valncia, y el diputado en el Congreso Toni Cantó ha manifestado que el edificio --que acoge el Octubre Centre de Cultura Contempornia-- se ha convertido en "una embajada que se dedica a propagar el mensaje supremacista y nacionalista" con el beneplácito de la Generalitat Valenciana.
Por ello, ACPV ha aseverado que "hay quien no tiene propuestas en positivo, ni sabe que la democracia consiste en la pluralidad y el respeto a quien piensa diferente, y por eso insultan, amenazan, mienten y difaman, sin darse cuenta de que así pierden votos. Actúan a la desesperada".