ALICANTE 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de San Vicent (Alicante) ha destinado cerca de 12.000 euros en el suministro de señales y paneles verticales de denominación de vías en el polígono industrial Torregroses de la localidad, según informaron hoy fuentes municipales.
El edil del área de Comercio, Francisco Cerdá indicó hoy que la actuación forma parte de las iniciativas de fomento que desde el Consistorio se están realizando "para las pequeñas y medianas empresas de la localidad, y que cuenta con una subvención de la Diputación Provincial de Alicante".
De este modo, Cerdá explicó que la actuación "tiene como objetivo agilizar el acceso a los usuarios y especificar los servicios que concentra el polígono". Así, señaló que se trata de "un sistema sencillo de colores a través del cual se intenta facilitar la localización de las calles, empresas y servicios del recinto industrial".
En esta línea, el concejal de Comercio recordó que en el mes de noviembre el Ayuntamiento invirtió 30.000 euros en el suministro de señales y paneles en el polígono industrial Canastell.
Asimismo, Cerdá afirmó que el equipo de Gobierno está realizando "un importante esfuerzo en mejorar el acceso y el tránsito de las áreas industriales, como se hizo en la zona industrial del barrio El Tubo cuando se reurbanizó la calle Fábrica de Ciments", según indicaron las mismas fuentes.