Alicante.-Sucesos.-Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la pedanía oriolana de La Murada

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2007 14:43

ALICANTE 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas resultaron hoy heridas de diversa consideración en un accidente tráfico ocurrido hoy en la pedanía oriolana de La Murada (Alicante), según informaron hoy en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ocurrió sobre las 7.40 horas de hoy por causas desconocidas en la carretera que une la pedanía de La Murada, de Orihuela, con la localidad alicantina de Albatera.

Como consecuencia del siniestro, cinco personas resultaron heridas: un varón de 40 años con policontusiones y traumatismos; un varón de 25 años policontusionado; y un varón de 30 años con un traumatismo e la clavícula, los tres con pronóstico grave funcional.

Así mismo, dos hombres resultaron heridos leves, uno con un traumatismo en el hombro y otro con un traumatismo en el abdomen, según indicaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que los efectivos sanitarios trasladaron a todos los heridos al Hospital Comarcal de La Vega Baja, en Orihuela.

Contenido patrocinado