ALICANTE 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una pareja acusada de apuñalar a un joven el pasado 11 de agosto en un descampado de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.
Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas del pasado 11 de agosto, cuando la víctima, de 25 años y nacionalidad ecuatoriana, jugaba un partido de fútbol en un descampado existente en la calle Jávea de Alicante, en el que se reúnen personas de esta misma procedencia durante los fines de semana como lugar de ocio.
En un momento del encuentro, se le acercó L.O.A.C., ecuatoriano de 29 años quien, tras una breve discusión, presuntamente sacó una navaja y le asestó una puñalada en el costado izquierdo.
A continuación, el supuesto agresor se dio a la fuga a bordo de su automóvil y en compañía de su novia, --identificada como N.S.H. y de nacionalidad boliviana--.
Las investigaciones policiales permitieron detener al varón como presunto autor de un delito de lesiones por arma blanca, y a su pareja, quien presuntamente recogió del lugar el arma utilizada en la agresión y la escondió en una estantería en su domicilio, en la localidad de Ibi, donde posteriormente fue encontrada por los funcionarios policiales durante el registro domiciliario.
La pareja detenida ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante, según confirmaron hoy las mismas fuentes policiales.