ALICANTE 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Guardia Civil y agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo en San Vicente del Raspeig (Alicante) a tres individuos que presuntamente forzaron una máquina tragaperras y robaron su recaudación, según informaron en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.
El robo se produjo en un bar de San Vicente y fue su propietario el que avisó a la policía al percatarse de que una de las máquinas tragaperras había sido forzada y le faltaba la recaudación.
La Policía Local detuvo a uno de los presuntos autores del robo cuando llegaron hasta el lugar de los hechos. Esta persona fue retenida momentos antes por empleados del establecimiento.
Los agentes hicieron batidas por los alrededores del bar que dieron como resultado la localización y detención de los otros dos presuntos autores del robo, uno de ellos fue detenido por una patrulla de la Policía Local y el otro por Guardia Civil.
Los detenidos, identificados como J.C.G., de 33 años, I.C.G., de 27 años y A.C.C., de 30 años todos ellos de nacionalidad española, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.