Actualizado 11/12/2007 20:04

Alicante.- Sucesos.- Detenido un individuo sorprendido cuando presuntamente vendía cocaína y heroína

ALICANTE, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Alicante a un individuo que presuntamente fue sorprendido cuando intentaba vender cocaína y heroína en la zona norte de la ciudad, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El detenido, identificado como Abdelfattah D., de nacionalidad argelina y 33 años, fue sorprendido por los agentes policiales cuando se disponía presuntamente a vender sustancia estupefaciente en el denominado 'Callejón de la Muerte'.

En el momento de la detención se le intervinieron doce papelinas de sustancia estupefaciente, y aunque se está a la espera del análisis químico para determinar qué tipo de sustancia es, la policía apunta que por su apariencia podría tratarse de cocaína y heroína.

Las investigaciones se iniciaron hace aproximadamente quince días, cuando por parte del grupo especializado se tuvo conocimiento de que un individuo de origen argelino podría estar introduciendo droga en la zona norte de la ciudad en pequeñas cantidades, según indicaron las mismas fuentes.