ALICANTE 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado lunes en Elx (Alicante) a un joven de 20 años como presunto autor del robo en el domicilio de la madrastra de su novia cuando se encontraba de viaje, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana.
La investigación se inició el martes cuando una señora denunció en la Comisaría de Elx el robo de 1.500 euros en efectivo y diversas joyas en su domicilio, entre los días 11 y 15 de este mes, mientras se encontraba de viaje.
Así, los agentes encargados de la investigación sospecharon de un individuo, novio de la hermanastra de la hija de la denunciante, quien un día que se encontraba en compañía de su novia y de su cuñada, sustrajo del bolso de esta última las llaves del domicilio.
El individuo supuestamente se dirigió al domicilio de la víctima, a sabiendas que no había nadie, y sustrajo el dinero y las joyas, que vendió posteriormente en una casa de compraventa de joyas de esta ciudad.
Esta persona, detenida en otra ocasión, ha sido identificada como C. G. M., de 20 años, y ha sido acusado como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según indicaron las mismas fuentes, quienes señalaron que las joyas han sido recuperadas por los agentes y entregadas a su propietaria una vez instruidas las diligencias oportunas.