Alicante.-Sucesos.- Detenido un joven que presuntamente hirió con arma blanca a otro en el Monte Tossal

Actualizado 23/05/2008 15:46:09 CET

ALICANTE, 23 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven que presuntamente hirió a otro con un objeto punzante en el glúteo en el transcurso de una discusión ocurrida en el paraje del Monte Tossal de Alicante, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado martes en el Monte Tossal de Alicante. El detenido, identificado como A.A.F.V., español de 18 años, presuntamente inició una discusión con su víctima, de 19, por causas que no han trascendido.

Durante la pelea, el ahora detenido presuntamente le pinchó con una navaja u otro objeto punzante en el glúteo, lo que le causó una herida de un centímetro de ancho por un centímetro y medio de profundidad, por la que tuvo que ser ingresado en el Hospital General Universitario de Alicante.

Tras la detención, el presunto autor de los hechos, que cuenta con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante, según indicaron las mismas fuentes.