ALICANTE 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Elx (Alicante) a dos individuos acusados del robo con fuerza de una tarjeta de crédito, con la que presuntamente realizaron diversos pagos en establecimientos comerciales y en un club de alterne, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría ilicitana.
La Policía inició una investigación tras recibir, a finales de enero, la denuncia de un ciudadano por la sustracción o extravío de su tarjeta de crédito, con la que se habían realizado varias extracciones de su cuenta bancaria.
Fruto de estas gestiones, los agentes detuvieron ayer a C.R.G., de 42 años y C.A.C., de 34 años, acusados de realizar diversos pagos el pasado 28 de enero con la tarjeta de crédito del denunciante.
El primero de los pagos se había producido por la noche del citado día, cuando los dos individuos repostaron combustible en una estación de servicio de la zona de Carrús, en Elx.
A continuación, los dos individuos realizaron varias compras en la tienda de la misma gasolinera y en otras tiendas 24 horas, y posteriormente acudieron esa noche a un club de alterne, en donde pagaron también con la tarjeta de crédito.
Los dos individuos detenidos contaban ya con antecedentes por otros delitos, C.R.G. con 16 detenciones anteriores, y C.A.C. con dos detenciones, según detallaron las mismas fuentes.