Alicante.- Sucesos.- Detenidos un padre y su hijo menor de edad por vender ropa falsificada y agredir a dos agentes

Actualizado: viernes, 1 junio 2007 15:26

ALICANTE, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Alicante detuvieron ayer a dos hombres, un padre y su hijo menor de edad, que presuntamente estaban vendiendo prendas falsificadas y atentaron contra los agentes de la autoridad que se encontraban de servicio en el mercadillo de Babel, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Los detenidos, que estaban realizando venta ambulante ilegal junto a un vehículo en las inmediaciones del mercadillo, cuando observaron la presencia policial intentaron marcharse del lugar, pero fueron interceptados por los agentes.

Cuando se formulaban las actas por la actividad de venta ambulante ilegal y por la falta de documentación del vehículo, el hombre presuntamente se abalanzó sobre uno de los agentes de policía y comenzó a propinarle golpes. Al mismo tiempo, el menor supuestamente comenzó a agredir al otro agente. Como consecuencia de los golpes resultaron lesionados ambos agentes.

Una vez controlada la situación, ambos fueron arrestados y les fueron intervenidas 250 prendas textiles falsificadas. Los detenidos, de nacionalidad española, tienen 45 y 15 años de edad, según indicaron las mismas fuentes.