Alicante.- Sucesos.- Detenidos tres jóvenes que presuntamente agredieron a un joven para quitarle la chaqueta

Actualizado 11/01/2008 14:52:30 CET
Actualizado 11/01/2008 14:52:30 CET

Alicante.- Sucesos.- Detenidos tres jóvenes que presuntamente agredieron a un joven para quitarle la chaqueta

ALICANTE, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del pasado miércoles, 9 de enero, a tres personas de entre 18 y 19 años por agredir a un joven para robarle la cazadora que llevaba puesta, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Los hechos ocurrieron en el paseo de la Explanada de España en Alicante, cuando los presuntos autores, de nacionalidad colombiana, agredieron a un ciudadano búlgaro de 18 años y le quitaron la cazadora.

Tras la agresión, la víctima huyó hacia la Rambla Méndez Núñez, seguido por sus agresores. Uno de los autores del robo golpeó a la víctima con una barra de hierro y le causó lesiones por las que debió recibir, con posterioridad, varios puntos de sutura.

Los acusados fueron localizados y detenidos a la altura del Banco de España por las patrullas policiales que acudieron al lugar de los hechos, quienes los trasladaron después a comisaría Al detenido de mayor edad le constan otras cuatro detenciones, una de ellas por intento de homicidio, amenazas y robo con violencia e intimidación.

Así mismo, los tres detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno de Alicante, en funciones de guardia, según informaron hoy las mismas fuentes.