Andújar (UPyD) señala que Irene Lozano ha hecho "un magnífico trabajo" y destaca que el partido no es "personalista"

Actualizado 09/04/2015 12:06:35 CET
Eduardo Gómez y Alicia Andújar en una rueda de prensa
EUROPA PRESS

VALENCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La coordinadora territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Comunitat Valenciana y candidata a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, ha señalado este jueves que la diputada Irene Lozano "ha realizado un magnífico trabajo" en el Congreso y ha destacado que UPyD "no es un partido personalista, es un partido con democracia interna".

Andújar se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa, al ser preguntada por la intención de la diputada de UPyD en el Congreso Irene Lozano de encabezar una candidatura para hacerse con las riendas del partido en el congreso extraordinario que el partido tiene previsto organizar tras las elecciones locales y autonómicas del próximo 24 de mayo.

"Es una afiliada más de UPyD, es diputada en el Congreso y ha realizado un magnífico trabajo como diputada", ha manifestado la coordinadora territorial del partido en la Comunitat.

En este sentido, y respecto a cómo valora que se haya cuestionado el liderazgo de Rosa Díez, Alicia Andújar ha subrayado que UPyD "no es un partido personalista, es un partido con democracia interna y basado en el trabajo de toda la gente que formamos parte de él".

Para leer más