VALENCIA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La primera quincena de rebajas de verano en las grandes superficies está resultando positiva por la gran cantidad de público que acude a los establecimientos que representan el comercio moderno a realizar sus compras. De hecho, según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), las rebajas superan en un 8 por ciento a las del año anterior, ya que casi 2.500.000 personas han aprovechado los precios que este año ofrecen las empresas con reducciones de hasta el 70%.
El representante de Anged en la Comunitat, Martín Quirós, ha subrayado que "las rebajas comienzan con incrementos en las visitas que superaban ligeramente en un 5% a las de 2009, pero ahora esa cifra ya está en el 8%, con datos muy similares a los de 2008".
Los artículos más demandados durante esta temporada de rebajas están siendo los aparatos de climatización, la confección, la zapatería y los complementos, así como aquellos que son básicos para el equipamiento de las segundas viviendas, como electrodomésticos, muebles, menaje y textiles.
En muchos de ellos el cliente encontrará los productos que desea con un descuento de hasta el 70%, "y con la garantía que siempre ofrecen las grandes superficies para mantener el nivel de calidad en la atención al cliente", ha destacado.