Atienden a una mujer y a policías por inhalación de humo por un incendio en un piso del barrio de Carolinas

Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante.
Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante. - EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: martes, 5 septiembre 2023 16:26

   ALICANTE, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 61 años y varios efectivos de la Policía Nacional han sido atendidos esta madrugada por inhalación de humo a causa de un incendio en un piso en el barrio de Carolinas de Alicante, según han confirmado a Europa Press fuentes del cuerpo policial.

   Los hechos han ocurrido en la madrugada de este martes, alrededor de la 1.20 horas, cuando una patrulla de la Policía Nacional ha acudido a la Avenida Padre Esplá por un incendio en una vivienda, situada en el primer piso del edificio.

   En el lugar, los agentes han observado las llamas y el humo saliendo de la vivienda y han desalojado del edificio al resto de residentes. Antes de entrar al domicilio, han encontrado a un hombre, vecino de la finca, quien relató a los policías que una mujer estaba dentro de la casa.

   Tras entrar al inmueble, los agentes han tenido que sacar del domicilio a la mujer, ya que esta se negaba a salir, puesto que pretendía apagar ella el incendio, según las mismas fuentes. Una ambulancia ha atendido a la afectada por ansiedad e inhalación de humo. Además, varios policías también han sido atendidos por inhalación. Posteriormente, los efectivos de bomberos han extinguido el incendio.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press