El Ayuntamiento de Alzira (Valencia)se reunirá al final de la mañana para decidir las medidas a adoptar tras el tiroteo

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 12:38

VALENCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alzira (Valencia) se reunirá al final de la mañana para decidir los pasos que se van a dar desde el consistorio y las medidas a seguir tras el tiroteo registrado ayer en el barrio de l'Alquerieta de la localidad en el que cuatro personas de una misma familia resultaron muertas y se contabilizaron hasta cinco heridos, según informaron fuentes municipales.

Según confirmó hoy la Jefatura Superior de Policía, los agentes han detenido a seis personas en relación con estos hechos, dos de los cuales, un hombre y una mujer, permanecen ingresados en el Hospital de la Ribera, custodiados por la Policía, centro al que fueron trasladados tras el suceso. Las investigaciones continúan abiertas.

La custodia por una menor pudo ser la causa que desencadenó el tiroteo que se registró en el barrio de l'Alquerieta de Alzira (Valencia), según explicó ayer un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Al parecer, un grupo numeroso de personas se presentó ayer por la tarde en una vivienda de la calle Alonso Ojeda número cinco, llamaron a la puerta y, momentos después, se inició una reyerta con armas de fuego y armas blancas a consecuencia de la cual murieron tres personas en el lugar y otra más en el hospital, todas ellas con edades comprendidas entre 30 y 45 años y miembros de la misma familia.

La calle donde ocurrieron los hechos continúa acordonada y sigue habiendo presencia policial en la zona. En uno de los lados del precinto que acota el lugar permanece reunido un grupo de unas treinta personas, familiares y allegados de las víctimas, algunos de los cuales está protagonizando escenas de dolor, según informaron testigos presenciales.