El banco Halifax Hispania abre nuevas oficinas en las localidades alicantinas de Guardamar y Orihuela Costa

Actualizado: jueves, 14 septiembre 2006 16:23

ALICANTE, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El banco Halifax Hispania ha abierto dos nuevas sucursales en la provincia de Alicante, concretamente en las localidades de Guardamar y Orihuela Costa-Playa Flamenca, según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la entidad financiera.

Halifax Hispania, integrado en el grupo HBOS --cuarto grupo bancario del Reino Unido-- cuenta con oficinas en Dénia, Calp y Torrevieja, "plenamente consolidadas", sobre todo entre el público británico que reside en la zona. En este sentido, la entidad prevé superar los 15.000 clientes a finales de este ejercicio.

Las dos nuevas oficinas de la Costa Blanca, se encuentran ubicadas en la avenida Era de la Madaleneta, esquina Pintor Antonio López, en Guardamar, en el Centro Comercial La Mosca, en Orihuela Costa-Playa Flamenca.

En esta línea, Banco Halifax Hispania ofrece al cliente no residente productos "especialmente concebidos" para ese público, como una continuación del servicio del banco inglés fuera de sus fronteras, instalado para cubrir todas sus necesidades en materia financiera. Además, la entidad atiende a este tipo de cliente en su idioma, así como la información impresa que se le entrega en español, inglés, alemán y francés.