Bernabé dice que se trabaja para conocer la autoría de los daños ocasionados a vehículos de la Guardia Civil en Valencia

Actualizado: miércoles, 8 noviembre 2006 15:39

VALENCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Antoni Bernabé, aseguró hoy que se trabaja para conocer la autoría y las razones de los daños ocasionados a vehículos de la Guardia Civil de Tráfico en Valencia. Comentó que estos coches eran "los que más apartados se encontraban de las zonas de vigilancia".

La Asociación Independiente de la Guardia Civil (Asigc) denunció ayer que hace unos días fueron pinchadas por la noche las ruedas, en concreto once, de varios coches de la Benemérita, pertenecientes a la agrupación de Tráfico, que se encontraban estacionados en el exterior de la casa-cuartel de Benimaclet, junto a la Avenida Primado Reig.

Bernabé, que se reunió hoy con alcaldes de l'Horta Nord que representan a los ayuntamientos de esta comarca que están en contra del trazado del AVE, manifestó, al ser preguntado por esta cuestión, que "trabajaremos para saber por qué se ha producido" este hecho y "quiénes han sido los autores".

Indicó que los vehículos que sufrieron los daños eran "los que más apartados se encontraban de las zonas de vigilancia" e insistió en que "trabajaremos para que estas cosas no ocurran y para esclarecer quién ha sido el autor".