Bernabé espera que la justicia actúe contra el conductor ebrio que arrolló mortalmente a tres personas en Castelló

Archivo - La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en una entrevista con Europa Press
Archivo - La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en una entrevista con Europa Press - ROBER SOLSONA - Archivo
Publicado: lunes, 5 diciembre 2022 12:14

VALÈNCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, ha mostrado su deseo de que la justicia actúe contra el conductor ebrio que arrolló mortalmente a tres personas en Castelló el pasado viernes.

Bernabé se ha pronunciado en estos términos durante el acto de presentación de la nueva campaña de tráfico de la DGT, al ser preguntada por las circunstancias del accidente registrado el viernes, cuando un joven de 24 años arrolló mortalmente a tres personas, de 63, 70 y 79 años, en la Avenida de Alcora de Castelló.

La delegada ha afirmado que se trata de un "terrible" accidente y ha aprovechado para trasladar sus condolencias a familiares, al pueblo y a la ciudad de Castelló.

"Ahora --ha agregado-- hay que esperar la decisión judicial para que la justicia actúe ante una situación como ésta". En este punto, preguntada por la libertad en la que se encuentra el conductor, ha respondido: "Es una decisión judicial en la que no podemos entrar. No obstante, cuando pase el juicio, veremos la sentencia", ha apostillado. "Se está acabando de terminar el atestado", ha añadido.