Bioparc ofrece esta Navidad exhibiciones diarias de 'El ciclo de la vida', charlas sobre animales y juegos

Publicado 24/12/2014 14:27:51CET
Uno de los lémures en Bioparc
BIOPARC

VALENCIA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) - .

Bioparc Valencia ha diseñado una programación especial de actividades gratuitas para que los más pequeños de la casa disfruten de unas Navidades salvajes llenas de actividades. Así, ofrecerá dos exhibiciones diarias de 'El ciclo de la vida', con una locución especialmente preparada para los más pequeños, además de charlas sobre animales y juegos.

'El ciclo de la vida' es una actividad dinámica dirigida a niños de entre tres y 12 años, que les permite durante media hora descubrir la identidad de un animal. Asimismo, 'Tras el rastro", es la actividad que a las 15.00 horas de los días no festivos adentra de la mano de un educador en los secretos de la zoología jugando, según ha informado el zoológico en un comunicado.

También habrá charlas en recintos de elefantes y gorilas donde los más pequeños de la casa aprenderán cómo son y en qué situación están en la naturaleza estos grandes animales.

Además, el martes comenzó la escuela de vacaciones, 'Expedición África', que este año ofrece durante un día entero, de 9.00 a 17.00 horas, un curso de 'Cuidador de animales salvajes'. En concreto, se centró en el curso de experto en lémures.

También habrá cursos sobre hienas, el 26 de diciembre; puercoespines, el 29; y elefantes, al día siguiente; y águilas, el 2 de enero. Este año, los niños inscritos en esta actividad reciben de regalo el 'Pase B!' infantil, valorado en 38 euros, por la compra de un 'Pase B!' de adulto, para seguir disfrutando de Bioparc Valencia durante todo un año.

Asimismo, durante todos los días de Navidad la entrada al parque tiene precio único de 15 euros y este importe se descuenta del precio del pase anual si éste se compra al salir de la vista. El 'Pase B!' es "un regalo comprometido con la naturaleza que permite disfrutar del parque durante todo un año", ha subrayado el parque.