Bomberos rescatan a una mujer en la Ruta del Agua de Sella (Alicante) tras sufrir una caída

Archivo - Imagen de archivo del helicóptero Alfa-1 del Consorcio
Archivo - Imagen de archivo del helicóptero Alfa-1 del Consorcio - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: domingo, 13 abril 2025 17:06

ALICANTE 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado este domingo en la Ruta del Agua de Sella a una mujer, de 50 años, tras sufrir una caída que le impedía continuar su camino y que le causaba un "fuerte" dolor en la espalda y en la zona lumbar.

El aviso se ha recibido sobre las 12.38 horas y hasta el lugar se ha movilizado un helicóptero de rescate Alpha 01 más el grupo especial de rescate GER, según ha informado el citado organismo.

Los efectivos han procedido a su descenso y posterior izado con grúa hasta el helicóptero para trasladar a la herida al parque de San Vicente, donde le esperaban los servicios sanitarios. La intervención ha finalizado sobre las 14.18 horas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press