Bonig dice que es "muy importante" acudir a votar porque "es el pueblo el que debe hablar"

Publicado 20/12/2015 12:23:53CET
Bonig votando
PPCV

   VALENCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado este domingo que es "muy importante" acudir a votar porque "es el pueblo el que debe hablar y decidir quién debe gobernar durante los próximos cuatro años".

   Bonig se ha pronunciado en estos términos tras ejercer su derecho al voto en la Vall d'Uixó (Castellón) junto al candidato del Partido Popular al Congreso Oscar Clavell.

   Isabel Bonig ha deseado que la jornada electoral "transcurra sin incidencias" y que los ciudadanos "participen y ejerzan de forma libre y voluntaria su derecho al voto en un día muy importante para la democracia". En este sentido, ha agradecido la labor "fundamental" de interventores, apoderados, al personal de la Administración y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

   Bonig ha señalado que es "muy importante" acudir a votar "porque es el pueblo el que debe hablar y decidir quién debe gobernar durante los próximos cuatro años", y ha subrayado "la madurez de los ciudadanos españoles cada vez que son llamados a las urnas y el profundo arraigo de la democracia, el mejor de los sistemas, en el país".

Para leer más