VALENCIA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Administración de Lotería Castillo, ubicada en la localidad valenciana de Alaquàs, ha validado un boleto de la BonoLoto de 6 aciertos, es decir, de primera categoría, que deja al afortunado apostante un total de 356.223 euros. Se da la circunstancia de que el premio ya recayó en esta administración exactamente el mismo día del año pasado, 30 de marzo de 2009, y entonces dejó 180.535 euros.
"Un capricho de la suerte insólito en la historia de los juegos activos", según manifestó al Javier Bernabeu, administrador de Lotería Castillo.
Lotería Castillo ha concedido cerca de 450.000 euros en premios durante el mes de marzo, repartidos en tres sorteos: dos de ellos de la Primitiva y uno de primera categoría de la Bono Loto.
La Administración nº 1 de Alaquás ha repartido por Internet dos premios de la Primitiva de segunda categoría (5 aciertos más el complementario). Uno de ellos tocó el pasado jueves 25 de marzo y el otro el día 6, otorgando a sus ganadores 45.510 y 47.560 euros, respectivamente.
Para Javier Bernabeu, estas noticias suponen "un buen inicio de año". "Esperamos que la suerte se mantenga y 2010 nos permita seguir repartiendo muchos millones más. La coyuntura bien lo merece", añadió.