Botella espera hallar en el nuevo Consell a personas que valoren el esfuerzo de las diferentes administraciones

Ana Botella
EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 22 junio 2011 16:39

VALENCIA 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ana Botella, ha mostrado su deseo de encontrar en el nuevo Consell, cuyos miembros han tomado posesión de su cargo este miércoles, a personas que valoren el esfuerzo que hacen las diferentes administraciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Botella, que se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al acto de toma de posesión, ha indicado que espera que el nuevo Ejecutivo suponga una "oportunidad" para lograr una "buena y estrecha colaboración" con el objetivo de velar por la calidad de vida de los valencianos y por el interés general de esta comunidad.

Desde esta óptica, ha añadido, "estamos trabajando en estas dos legislaturas y estoy trabajando yo en los seis meses que llevo en el puesto de delegada". Así, espera encontrar en el nuevo Consell "no solamente a los cargos institucionales, sino a las personas que sepan valorar el esfuerzo común que hacemos las diferentes administraciones para que se logre la mejora de la calidad de vida de las personas en unos momentos complicados como son éstos".

Contenido patrocinado