La cadena de hamburgueserías Five Guys llegará a Valencia en otoño y busca personal para 35 puestos a través del Servef

Hamburguesas de Five Guys
FIVE GUYS - Archivo
Publicado 07/09/2018 12:41:01CET

Los interesados deben enviar sus solicitudes a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 507292

VALÈNCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cadena de hamburgueserías Five Guys llegará a València en otoño para abrir su primer establecimiento en la Comunitat, un local que supondrá la contratación de 35 personas entre personal de cocina y camareros. Para cubrir estos puestos, la compañía está buscando ya candidatos a través del 'Espacio Empresas' del Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía Sostenible (Servef) de la Conselleria de Economía, según ha informado este organismo en un comunicado.

La empresa valorará que las personas candidatas sepan trabajar en equipo, disfruten con el servicio al cliente, tengan espíritu de superación y ganas de aprender. Las funciones del personal seleccionado serán, entre otras: preparar diariamente los ingredientes frescos, atender a los clientes, cocinar hamburguesas y patatas fritas, así como realizar las tareas de limpieza de cocina y restaurante.

Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 507292, adjuntando su CV (http://www.servef.gva.es/gvajobs).

Actualmente, la Five Guys cuenta con 11 restaurantes abiertos en España situados en Madrid, Granada, Barcelona y Zaragoza. La apertura de su establecimiento en València será la primera en la Comunitat Valenciana.

LA ATENCIÓN A LAS EMPRESAS DEL SERVEF

La oferta de puestos de trabajo en Five Guys está gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

Espacio Empresas ofrece diversos servicios a las empresas, desde la selección de trabajadores, como en este caso, la colaboración con la Red Eures, así como información sobre la formación a medida o Prácticas No Laborales, entre otros.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo. "Estamos consiguiendo que cada vez más empresas confíen en el Servef y estamos moderadamente satisfechos, aunque queda mucho por hacer".

Nomdedéu ha recordado que el año pasado se creó un grupo de trabajo con grandes empresas valencianas para, precisamente, rediseñar y actualizar las políticas de empleo a las nuevas necesidades del mercado laboral y al contexto económico. "Se ha conseguido que haya un ambiente de confianza y colaboración entre la administración y empresas. Es un paso fundamental para acercar el servicio público a las necesidades que demanda nuestro tejido productivo y empresarial", ha concluido el responsable de Empleo.