Los candidatos del PP por Castellón animan a participar para tener políticas que ayuden a "avanzar y construir"

CLAVELL INVITA A LOS ELECTORES A MEDITAR EL VOTO EL CANDIDATO NÚMERO UNO POR CASTELLÓN AL CONGRESO
PP
Publicado 28/04/2019 14:45:04CET

CASTELLÓN, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los cabezas de lista del PP por Castellón al Congreso, Óscar Clavell, y a Les Corts, Miguel Barrachina, han ejercido su derecho a voto este domingo y han llamado a la participación de los ciudadanos porque consideran que "es el momento de decidir si se quieren políticas que ayuden a avanzar y a construir en los próximos cuatro años".

Clavell ha votado en el colegio Cervantes de Castelló, en el que ha dicho que "es positivo que la gente ejerza su derecho al voto", según ha informado el PP en un comunicado. Asimismo, ha apelado a "meditar" el voto y "trabajar donde la gente les ponga, porque lo importante es estar a la altura, atender y hacer lectura de los resultados".

Por su parte, el presidente del PP de Castellón y número uno a Les Corts por Castellón, Miguel Barrachina, ha animado este domingo a todos los vecinos de Castellón a votar ya que "está mucho en juego, el futuro de la Generalitat y de España", por lo que "es el momento de decidir si se quieren políticas que ayuden a avanzar y a construir en los próximos cuatro años".

Contador