Carrasco (PP) apela a la "movilización" y que los ciudadanos que crean en el cambio lo manifiesten

Publicado 26/05/2019 13:49:08CET
PP

CASTELLÓ, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha apelado este domingo a la "movilización" a pesar del "fantástico día de playa", y ha señalado que espera que todos los castellonenses que crean que esta ciudad "necesita y se merece un cambio vengan hoy a las urnas a manifestarlo".

Carrasco, que se ha pronunciado así tras votar en IES Sos Baynat,
ha dado las gracias a todo el equipo que ha estado trabajando y "dejándose la piel" esta campaña y durante estos cuatro años y a todos los que están en los colegios electorales cubriendo las mesas.

Ha apelado a la "movilización" pese al "fantástico día de playa", y espera que todos los castellonenses "que crean que esta ciudad necesita y se merece un cambio vengan hoy a las urnas a manifestarlo porque crean que ese cambio ha llegado, el voto del cambio, de centro, moderado, el de la ilusión, el de los proyectos y el de futuro de Castelló".

La alcaldable ha explicado que van en la "Carrasco furgoneta" recorriendo colegio por colegio y que ha empezado por los que no pudo ir en las anteriores elecciones, "y quiero darles las gracias a todas personas que están dando la cara por mí, por nuestro proyecto y por el futuro de Castelló y el proyecto del PP".

Posteriormente, ha dicho que los 'populares' estarán en la sede local, "espero que llorando de emoción y alegría, pudiendo celebrar la victoria, y si no, igualmente agradeciéndoles a todos el fantástico trabajo y la ilusión y esperanza que han puesto en esta campaña".

Contador

Para leer más