Los carteros de Campanar, Benicalap y Benimamet, distinguidos como la mejor unidad de reparto de toda España

Buzón, Correos
EUROPA PRESS
Actualizado 26/03/2013 13:12:07 CET

VALENCIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La unidad de reparto número 5 de Valencia, que atiende los distritos postales 46015, 46025 y 46035 correspondientes a Campanar, Benicalap y Benimamet, ha obtenido el Premio Nacional de Excelencia en su categoría.

Según informa Correos, este centro ha sido distinguido como la mejor unidad de reparto de toda España en su categoría, en la que competía con otras 306 unidades de reparto del resto de capitales y principales localidades del territorio nacional.

Para conseguir este premio, se han tenido en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados, tales como certificados, notificaciones y paquetes, la calidad en la entrega de los envíos, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

En esta unidad trabajan actualmente 35 empleados que ofrecen sus servicios de clasificación, distribución y entrega a los 83.475 habitantes de estas zonas de la ciudad, según las mismas fuentes.

El responsable de esta unidad, ubicada en la calle Miguel Servet de Valencia, recogerá el premio en un acto que se celebrará próximamente en Madrid y en el que también estarán presentes los responsables de las otras unidades ganadoras en el ámbito nacional.

Junto a los carteros de Campanar, Benicalap y Benimamet, otras dos unidades de la capital valenciana se han situado en las diez primeras posiciones a nivel nacional.

110 CARTEROS DE VALENCIA ENTRE LOS MEJORES DE ESPAÑA

En concreto, la que atiende los distritos postales del centro de la ciudad (46001, 46002, 46003 y 46004) ha obtenido la octava posición y la unidad de reparto número 3, que atiende la zona de Benimaclet (46010 y 46020), en la novena posición.

Desde Correos subrayan que estos resultados suponen que 110 carteros de Valencia "han conseguido, gracias a su trabajo, situarse entre los mejores de España".