Publicado 21/09/2022 11:52

Casa Montaña, Bergamonte, Camí Vell, Fitzgerald, Hotel Nest Style y Gastroadictos, Premios Hostelería Valencia 2022

Archivo - Sardinas en escabeche de Casa Montaña
Archivo - Sardinas en escabeche de Casa Montaña - VISIT VALENCIA - Archivo

VALÈNCIA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia entregará el próximo lunes, 26 de septiembre, los Premios Hostelería Valencia 2022, que han recaído, entre otros, en Casa Montaña, Bergamonte y Hotel Nest Style.

Así, se otorgará un premio a Bergamonte por su trayectoria profesional; otro a Grupo Gastroadictos como emprendedor hostelero; otro a The Fitzgerald por el diseño en hostelería; uno más a Paula Pons, directora de la Guía Hedonista, por periodismo y hostelería; y otro a Ximo Rovira por el programa audiovisual gastronómico --L'Arròs de Ximo de Levante TV--.

Así mismo, se dará un premio al Hotel Nest Style por innovación y calidad; a Camí Vell por empresa familiar hostelera; a Casa Montaña por gastronomía sostenible; y a Débora Marí, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, por fidelidad y apoyo al sector.

Se otorgará una mención a título póstumo a Loles Salvador, fundadora de Grupo La Sucursal por su trayectoria y contribución a la gastronomía y al restaurante Casa Carmela en el año de la celebración de su centenario 1922-2022.

El acto de entrega de premios tendrá lugar en CaixaForum València y reunirá a representantes institucionales, empresarios y profesionales del sector hostelero y turístico valenciano.

Contador