Casado vuelve el viernes a la Comunitat Valenciana para participar en València en el encuentro de jóvenes del PP europeo

Publicado 11/09/2019 12:00:10CET
Pablo Casado con Isabel Bonig en el acto de inicio de curso político de los 'populares' de la Comunitat Valenciana
Pablo Casado con Isabel Bonig en el acto de inicio de curso político de los 'populares' de la Comunitat ValencianaPPCV

VALÈNCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, vuelve este viernes a la Comunitat Valenciana para participar en València en la Summer School del Youth Europe PP (YEPP), encuentro que, bajo el lema 'Youth visión for a Competitive Europe', abordará los retos del presente y futuro de la Unión Europea desde la visión de la organización juvenil.

Según ha informado el PP, Casado asistirá también a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe e inaugurará la nueva sede del PP de la Vall d'Uixó, en la provincia de Castellón.

El líder del PP ya estuvo el pasado domingo en Benidorm (Alicante), donde junto a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, participó en el acto de inicio de curso político de los 'populares' de la Comunitat Valenciana.

La agenda de este viernes de Casado incluye la presidencia del encuentro de jóvenes del PP europeo, que se celebra del 12 al 15 de septiembre en València, acto en el que participará Bonig; el presidente nacional de NNGG, Diego Gago y el líder de NNGG de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero.

En el acto está previsto que se aborden temas como las consecuencias del Brexit, el sostenimiento de las políticas sociales de la Unión, así como las políticas medioambientales europeas, el emprendimiento y revolución tecnológica, ha informado el PP.

Posteriormente, Casado y Bonig asistirán a la entrada de Toros y Caballos de Segorbe, Fiesta de Interés Turístico Internacional y BIC Inmaterial. También en Segorbe, Casado presidirá una comida del PP de la comarca del Alto Palancia y desde allí se trasladará hasta la Vall d'Uixó para inaugurar la nueva sede de los populares de la localidad.

Contador

Para leer más