ALICANTE 30 May. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que anula la aprobación del Plan Rabasa y la adjudicación a una empresa del empresario Enrique Ortiz, imputado en el 'caso Brugal', "hace referencia, parece ser, a una cuestión formal", y ha confirmado que el consistorio no recurrirá esta decisión.
En un receso del pleno municipal celebrado este jueves, a preguntas de los medios de comunicación, la primera edil ha aclarado que no ha leído la resolución, si bien, ha comentado que en ella "se hace referencia, parece ser, a una cuestión formal".
La alcaldesa además ha adelantado que no prevé plantear recurso de casación contra esta sentencia. "A partir de ahí, evidentemente, quienes estén interesados que la recurran", ha añadido, en referencia al resto de las partes demandadas, entre las que se encuentran la Generalitat valenciana, así como la mnercantil Viviendas Sociales del Mediterráneo SL --propiedad de Ortiz-- y la promotora Deproinmed SL.