Castedo ofrece a los comerciantes una alternativa de acceso a la Rambla para que "nadie salga perjudicado"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 5 febrero 2010 13:55

ALICANTE 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se reunirá hoy con los comerciantes para aportar "una posible propuesta", ante las quejas suscitadas por los desvíos de tráfico que afectan a la plaza del Ayuntamiento y la Rambla. La alcaldesa expresó su "confianza" en que "vean viable" la alternativa por parte de la calle San Fernando, que el consistorio les va a ofrecer porque es partidaria de que nadie "salga perjudicado y, mucho menos, los comerciantes de la ciudad".

Antes de inaugurar el acto con motivo del Día del Auditor de la Comunitat Valenciana, Sonia Castedo se refirió así a las protestas de los comerciantes y aseguró que no van a "permitir que nadie salga perjudicado y mucho menos los comerciantes de la ciudad, quienes son los que todos los días levantan la persiana haciendo un gran esfuerzo para sacar adelante sus negocios y para crear empleo".

La primera edil esperó que los comerciantes, con quienes se reunirá a partir de las 13.30 horas de hoy, "estudien la propuesta que vamos a poner encima de la mesa, que sea viable y que dé solución a sus demandas".

Contenido patrocinado